Cursos y Talleres


Objetivos:
 
El curso tiene como finalidad lograr el auto-conocimiento completo personal, ya sea  tratándose de  imagen,  como de personalidad. Trabajar sobre la  comunicación que brinda la imagen personal-profesional.
Potenciar aquello que desea resaltar y minimizar aquello que no agrada. Aplicar todos los conceptos mencionados a clientes.


 



Objetivos:

El taller tiene como finalidad que el alumno/a adquiera los conocimientos para poder realizar el diseño, la moldería y el armado completo de un calzado, desarrollando así tanto la parte creativa, como funcional.
La elección de materiales y los estilos de calzado, lo realiza el alumno (cueros, materiales sintéticos, telas, etc.).








Objetivos: 

El Curso tiene como finalidad que el alumno/a adquiera los conocimientos para poder realizar el diseño, la moldería, el corte y la confección de  prendas de indumentaria tanto simples como complejas, y productos de deco casas.
El fin es Lograr la interpretación de modelos ya confecciones y realización de los propios diseños, creando, modelando, cortando y confeccionando.





Objetivos:
 
Trabajar de modo experimental  para desarrollar la creatividad, la imaginación y los medios artísticos. Comprender la relación del cuerpo con la vestimenta, como así también los niveles productivos de la indumentaria y el diseño. Desarrollar los sentidos. Trabajar y comprender el desarrollo técnico-productivo que realiza un diseñador y/o un asistente de diseño en el área de indumentaria. Armado de colección que responda a la misma.




Objetivos:

 
El taller tiene como finalidad que el alumno/a adquiera los conocimientos para poder realizar el diseño, la moldería y el armado de carteras, bolsos, billeteras, cintos, y demás objetos de marroquinería, o similares, desarrollando tanto la parte creativa, como morfológica y funcional.
La elección de materiales la realiza el alumno (cueros, materiales sintéticos, telas.





Objetivos: 

El taller tiene como finalidad que el alumno/a adquiera los conocimientos para poder realizar la creación y el diseño, de objetos para el hogar.


5 comentarios:

  1. Podrían enviarme información acerca del curso de diseño, moldería y realización de calzado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estoy interesada en tomar clases de bijouterie. Ustedes lo dictan?
    Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola quería info de los cursos de confección . Tiene .Para ropa interior lencería? Grácias

    ResponderEliminar
  4. Quería info del taller de corte y confeccion y los días que lo dicta

    ResponderEliminar